1 de marzo de 2018

¿A QUE HE JUGADO ESTE MES? - FEBRERO 2018


Y en primer lugar de la lista con diferencia...


 ...tenemos el recién llegado y estrenado 7 PECADOS de la editorial Venatus regalado por mi cumple y que no había tenido oportunidad de probar.

Ha entrado con fuerza este Filler que yo pensé no iba a gustar tanto, pero ahí está. Jugado con mi grupo habitual y los no habituales. A todos les gusta. ¿Serán las imágenes? ¿Será la mecánica? No sé, pero como digo ha caído bien. Y eso que aún no hemos probado el modo Infernal.


CASH & GUNS, juego que pocas veces saco, pero en vista que nuestra última reunión de viernes mediodía en la que juego con un grupo muy variado y contábamos con la presencia de una persona no iniciada, me decidí a llevarlo y jugarlo en el bar, que es lo más divertido. Ver las caras de la gente cuando nos apuntamos con pistolas no tiene precio. Eso sí, perdí las dos partidas, es lo que tiene ser el "experto" en juegos, todos van a por tí :-(


MUS, nunca falta a la cita mensual. Mucho he hablado ya del para mí mejor juego del mundo, así que no digo más. Si no has leído mi reseña y mi empeño en jugar al MUS DE SEIS, no te pierdas las reseñas.


UNLOCK MYSTERY ADVENTURES, aún no le he hecho la reseña porque me falta la última aventura pero estoy emocionado con este juego. Sobre todo porque le ha gustado a mi familia y lo hemos jugado los cuatro. Esto no ha ocurrido desde hace lo menos 10 años y para mí eso ya lo dice todo. La fiebre de los Escape Room nos ha arrasado y tras jugar a varios Escape Room reales, al TIME STORIES, le tocaba el turno a este UNLOCK regalado por mi cumple. Aún me falta el EXIT que seguro cae ahora en Marzo. Ya haré una reseña con los tres.


CIUDAD MACHIKORO, posiblemente uno de los mejores juegos que tengo. Me encanta su sencillez y profundidad. Imprescindible jugar con la variante EL PUERTO, ya no sabemos jugar si ella. Esta vez tocó mesa a final de mes como juego de iniciación para una persona que se nos ha unido recientemente los miércoles a mediodía. Un clásico juegazo que todos deberíamos tener en nuestra ludoteca.


T.I.M.E. STORIES, otra vuelta más a la historia inicial a ver si la termino. Mi grupo habitual ya se ha rajado / desinflado, no creo que acabe la historia con ellos. No les veo yo por la labor. Así que me la acabaré con mi señora esposa que sí le gusta y además me ayuda a pasar las tardes de domingo sin ver la tele, que a veces cuesta oye!!


TERRAFORMING MARS... y llegó el pelotazo. Aunque solo he podido jugar una partida con mi grupo habitual ya nos ha cautivado. Le tenía un poco de gato a este juego por si tenía mucho Hype, pero ha cumplido las expectativas. Estamos deseando repetir. Un juegazo, un poco caro para mi gusto (me explayo en la reseña) pero que seguro verá mucha mesa.


AVENTUREROS AL TREN - LA VUELTA AL MUNDO, otro juego que ha entrado fuerte y que a mí me raya profundamente. Se me da fatal, pero eso no quiere decir que sea mal juego, simplemente que no le he cogido el aire. Me cojo unos globos monumentales con él ya que no hago más que cometer errores y descuidar mis destinos, así que mis "amigos" se dedican a pasar justo por donde yo paso. Un desastre.


LAS VEGAS QUIZ, otro party game para el viernes con gente no jugona. Juego infalible y resultón. Me encanta, siempre nos lo pasamos bien y cuando somos 6 más unas cervezas ni te cuento, algunas respuestas merecería la pena ponerlas en un libro :-)

¡¡Pues ale, hasta el próximo mes!!

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario