26 de noviembre de 2017

SE ACERCA GAME ON - ULTIMAS NOTICIAS - 26/11/2017


Echando un vistazo a la web del evento - http://gameonmadrid.com - hay algunas nuevas noticias y actualizaciones de la página que me han llamado la atención y que aquí os resalto para más comodidad:
  • Ponencias y presentaciones
  • ¿Dónde está cada expositor, juegos, etc...? Vamos, un mapa del sitio
  • ¡¡NUEVOS TORNEOS!!


Ponencias y presentaciones

En el evento va a haber una zona de auditorio donde diferentes personalidades darán charlas y discursos, algunos de los cuales prometen ser interesantes - http://gameonmadrid.com/auditorio/


¿Dónde está cada expositor, juegos, etc...? Vamos, un mapa del sitio

Pues aquí lo tienes, a todo color en las páginas 18 y 19 de este magazine  


Y en las páginas 20 y 21 el listado de juegos y su ubicación



¡¡NUEVOS TORNEOS!!

Por último, aparte del listado de torneos ya anunciados, me ha llamado la atención estos tres. Aventureros al tren, Monstruo Final y 7 Wonders 

Ya quedan pocos días para GAME ON, así que vamos terminando de desvelar algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para todos vosotros. Tanto si eres jugador novato como si eres un experimentado aficionado de ¡Aventureros al Tren!, Splendor, Monstruo Final o 7 Wonders te esperamos en los torneos que hemos preparado para ti. Para apuntarte solo necesitas comprar tu entrada de GAME ON e inscribirte antes de que se acaben las plazas disponibles. ¡Y llévate multitud de regalos solo por participar!


¡Aventureros al tren!

Como colofón a las celebraciones por El Año del Tren, nos complace anunciar que GAME ON acogerá el sábado 2 de diciembre el Campeonato de España 2017 de ¡Aventureros al Tren! Cuarenta serán las plazas disponibles para los asistentes a la Convención y se jugará en tres rondas, que se desarrollarán entre las 10:30 y las 17:30 horas, momento en que se jugará la Final del Campeonato de España entre los cinco primeros clasificados que hayan resultado de las dos rondas anteriores.


Splendor

Para aquellos que disfrutan creando imperios comerciales, presentamos el torneo de Splendor en Game On. Se celebrará el sábado 2 de diciembre de 12:30 a 14:30 y puedes inscribirte tanto el viernes como el propio sábado en el stand de demostración del juego. Está limitado a 32 plazas y todos los jugadores se llevarán obsequios.

Monstruo Final

32 afortunados asistentes a GAME ON tendrán el privilegio de atormentar a los héroes de la historia y frustrar sus planes en el torneo de Monstruo Final que tenemos preparado.Para ser uno de ellos apúntate el viernes o sábado en la mesa de demostración del juego. La competición comenzará el sábado 2 de diciembre a las 14:30 y termina aproximadamente a las 17:00 horas. Llévate alguna sorpresa solo por formar parte de la batalla final entre el bien y el mal que se desarrollará en GAME ON.


7 Wonders

Los mejores líderes de las civilizaciones más florecientes tienen una cita con la historia el sábado 2 de diciembre de 17 a 18:30 en GAME ON. ¿Quieres ser uno de los 40 estrategas que luchen por llevarse los laureles de una victoria legendaria? Apúntate el viernes y el sábado en la mesa de demostración de 7 Wonders y prepárate para recibir todas las atenciones del más prestigioso de los gobernantes de la antigüedad.

Y esto es todo amigos!!

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario