30 de junio de 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE CATAN 2014 - ¿NOS VEMOS?


Bueno, este finde es el Campeonato Nacional de Catán (5 Julio) y Carcassonne (6 Julio) en el Hotel Husa Chamartin, por si alguno todavía no se había enterado, ja ja ja.

Muy justito he estado este año, pero al final estaré allí el sábado y espero veros. Lástima que por motivos de agenda no pueda ir también al de Carcassonne.

La verdad es que es un evento que siempre me ha gustado, muy bien montado y con buenos detalles para los participantes. Ya he estado en un par de ellos y siempre me he quedado en medio de la tabla, no sé si es bueno o malo, pero este año intentaré ganar al menos dos partidas. Ya me estoy entrenando con el iPad y cuando puedo y me deja el Mundial, con el PC en http://games.asobrain.com/ 

En las anteriores ediciones siempre me he llevado buenas sorpresas. El que más me gustó fue uno que hicieron en el hotel Husa Princesa. Además de porque estaba al lado de mi casa, por la cantidad de regalos y juegos para probar que trajeron. A ver si este es igual o mejor.

Bueno, ¿te veré por allí? ¿Coincidiremos en alguna mesa?

No vemos!!

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario