24 de junio de 2013

MEMOIR EASTERN FRONT Y MAPA DE INVIERNO - 24/06/2013


Hace ya tiempo que compré esta expansión junto con el tablero de invierno. Ya lo anticipaba en mi anterior entrada de Memoir Equipmet Pack y al final cayó, evidentemente. Esta era realmente la expansión que necesitaba y para darle ya el realismo total, me compré también el tablero de Invierno, que por la otra cara tiene el del Desierto.

Mu bonito, pero insuficiente. Es que hay cosas que me repatean y con este juego ya van dos veces que no terminan de convencerme. Me explico.

Llego con mi tablero blanquito, nevado y abro el manual para preparar la primera partida y ¿qué me encuentro?, pues que hay que utilizar fichas del juego básico. ¿Es una tomadura de pelo? Es decir, te gastas 15€ en el tablero en cuestión por la chorrada de que "queda bonito" y luego 35€ más por las fichas a juego, todas ellas nevaditas y un montón de fichas rojas. Para que luego, tengas que poner fichas del juego básico que no pegan nada con los escenarios!!! Yo de verdad no lo entiendo.

Pero es que no queda ahí la cosa, resulta que además a todos los escenarios que vienen en las instrucciones les pasa lo mismo. Vaya decepción, señores de Days of Wonder.

Mira que me gusta el juego, porque me gusta un montón, pero estas cosas me ponen enfermo.

Vamos, que me lo podía haber ahorrado todo. Con un poco de imaginación o con un Print & Play te lo montas igual o mejor.

En fin, os dejo unas fotillos para que veáis a qué me refiero.

Al menos pude sacar las figuras de los esquiadores del Equipment Pack!






Perdonad la brevedad de la entrada pero últimamente no es que tenga mucho tiempo para bloggear y me cuesta horrores mantener el ritmo de una entrada por semana.

Feliz verano!!

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario