14 de octubre de 2012

KEDADA EXPRESS - CATAN - 10/10/2012


El miércoles 10 nos reunimos Antonio, Ramón y yo para echar una partida express ante la llegada del puente que nos separaría.

Mira que me gusta poco a mí el Catán en 3D, pero no hay manera, a todos les encanta. Tenemos el juego en 2D con todas las ampliaciones, pero siempre jugamos con este. Antonio, Ana, ya está muy amortizado, no pasa nada por probar nuevas cosas, je je je. El caso es que sacamos cervezas y aperitivos, como siempre, y nos dispusimos a jugar con la expansión de Ciudades y Caballeros, como siempre.

Ramón no tuvo mucha suerte con los dados y la colocación, no le salía casi nada. Si embargo Antonio estaba mejor "colocado", así que fue un digno rival.

Finalmente gané yo con Antonio pisándome los talones, a pesar de que hiciera trampa. Sí trampa, Antonio, trampa, y ya te lo he demostrado con las reglas del juego. Esa carretera tan larga tuya, estaba interrumpida por una de mis ciudades, así que habría ganado muuuucho antes. No obstante, si quieres hacemos una nueva entrada en vuestras "reglas de la casa", porque a este paso vamos a escribir otro juego, je je je.

Pues eso, entrada sin más y tarde-noche muy, muy, muy entretenida y divertida.

PD. Aunque me enfurruñe me encanta jugar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario