19 de agosto de 2012

VACACIONES - 19/08/2012

Vacaciones, algunos estamos de vacaciones...

Unos estamos en un sitio, otros en otro. El caso es que jugar como habitualmente hacemos se hace difícil. Todo se relaja y tenemos más tiempo. Perfecto para jugar a un juego de mesa. Pero en mi caso no es del todo cierto.

Es verdad que tengo más tiempo, pero no tengo con quién jugar. Así que aquí me veis con un puñado de juegos que me he traído de vacaciones con la esperanza de que alguien eche una partidilla.  Incluso me he traído el tapete verde que queda súper bien en la terracita.

Pero este año la cosa está chunga ya que no tengo con quién jugar. Ni siquiera mi cuñado está por la labor - ya me ha avisado de antemano - así que mi única oportunidad es jugar con mi hijo y mi esposa si se dan las conjunciones astrológicas necesarias, claro. Está por ver si dos amigos jugones se dejan caer por aquí y entonces la cosa será muy distinta. Pero aún no sabemos si vendrán. Snif, snif.

Hasta ahora solo he podido jugar con mi hijo, que de vez en cuando se echa una partidita. Tras el atracón de Mundodisco he jugado a King of Tokyo un par de partidas y al Catán de Cartas otra. También hemos jugado al BANG en el iPad. Todo un invento. Aunque no puede igualarse al placer de jugar en una mesa, la verdad es que es cómodo, he de reconocerlo.

En fin, solo quería hacer esta entrada por aquello de mantener el ritmo de entradas y ver quiénes de vosotros estáis lo suficientemente enganchados al móvil para leerla, je je je.

Si es así que paséis la ola de calor lo mejor posible. Aquí, al ladito de la playa, se pasa mejor, qué queréis que os diga.

Y ya aprovecho para preguntaros... ¿qué juegos os llevaríais de vacaciones?

Salu2
Mago Maggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario