24 de marzo de 2012

DOMINION - 23 Marzo 2012


Esta semana estaba previsto jugar al Dominion. Varias voces se habían alzado en contra del esfuerzo de aprender un nuevo juego semana tras semana y se impone jugar a juegos más conocidos a partir de ahora.

Yo no pude asistir. Fuí a un funeral y después una cerveza llevó a la otra y al final se me hizo muy tarde. Pido disculpas públicamente. Me ocurrió la típica situación en la que quería estar en dos sitios a la vez. Al final de la noche me quedó un mal sabor de boca por no haber ido a jugar. Y lo peor es que ahora viene la Semana Santa y tendremos un parón. Pero lo mejor es que, a partir de ahora, la temperatura debería empezar a subir y pronto podremos jugar en la terraza; quién sabe si con nevera Marshall y/o barbacoa.

Bueno, según me han contado se jugaron dos partidas. No tengo más información que el resultado final.

Empate entre Ramón y Ana en la primera y victoria de Nino en la segunda.

Hasta la próxima... ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario